CONVERSACIONES SEDUCTIVAS

Reflexiones Cortas

Descansa mi niña bella,
en esa tumba tan fría;
que tu madre te da calor.
Esperando su partida. 

Yo a la muerte siempre temía
mas hoy la espero tranquila,

Descansa mi niña bella,
que la noche está tranquila,
nada cura mi niña, el dolor
De tu partida.


Duerme tranquila mi niña
que tu recuerdo lo llevamos,
hasta el fin de nuestros días




>>"Las alas de las mariposas son ángeles
que nos recuerdan
a los seres amados que perdimos."



>>"Tras arder siempre, nunca consumirme;
y tras siempre llorar, nunca acabarme;
tras tanto caminar, nunca cansarme;
y tras siempre vivir ,jamás morirme



>>"No llores madre afligida
ni te cause desconsuelo
porque Dios te ha elegido
para darle un ángel al cielo".



>>"Hay un lugar muy especial
que vive en mi corazón desde tu partida;
un jardín mágico, encantado y lleno de árboles
y flores maravillosas, donde cuido los recuerdos
del inmenso amor que siento por ti."



>>"Obligo a que te olvide el pensamiento
pues siempre estoy pensando en el ayer.
Prefiero estar dormida que despierta
de tanto que me duele que no estés".



>>"...No lloren mi ausencia, pues no estaré triste.
Solo cerré los ojos a la luz de la vida,
para abrirlos al Sol de la eternidad..."



>>"No son muertos los que dulce calma de Paz disfrutan en la tumba fría,
muertos son los que llevan muerta el alma y viven todavía..."



>>"Un día un príncipe vio una estrella brillar,
el príncipe era travieso y la quiso alcanzar".



>>"Mi pequeño guerreo,
mi gran compañero,
y ahora en el cielo,
eres mi lucero".




EL VALOR DE LAS COSAS NO ESTA EN TIEMPO QUE DURAN SINO EN LA INTENSIDAD CON QUE SUCEDEN, POR ESO EXISTEN MOMENTO INOLVIDABLES, COSAS INEXPLICABLES Y PERSONAS INCOMPARABLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario